EU Erasmus+

EU Erasmus+
Proyecto 2016-1-ESO1-KA101-023198

domingo, 22 de octubre de 2017

Acta 18 OCtubre 2017

ACTA DE REUNIÓN

Acta de la reunión mantenida el 18 de octubre de 2017 a las 10:50 en el aula TIC1 del IES José Rodrigo Botet de Manises siendo secretario Eugenio Henriques López.
Reunidos:
  • Alfredo Díez Alpuente
  • Júlia Martí Santiago
  • Manuel Giménez Lizandra
  • Jesús Sáez Molero
  • Nuria Amigo López
  • Eugenio Henriques López
  • Antonio Julià Soler
En primer lugar, Manuel Giménez (coordinador del proyecto) toma la palabra para solicitar al profesorado que ha realizado alguna movilidad este verano que comenten cómo han ido las movilidades.
Alfredo nos explica cómo se ha desarrollado su curso de “ ICT in education” en Praga haciendo hincapié a la infografía con alumnos, la cual la quiero poner en práctica en nuestro centro.
Antonio nos comenta que tal fue su curso de “Innovative Approaches to Teaching ” desarrollado también en Praga.
Nuria y Manuel nos explican que su curso “ The usage of ICT in art education classroom and informal education en Klaipeda ha sido muy interesante y que van a utilizar con los alumnos varias aplicaciones de la que se han usado en el curso.
Por parte del coordinador se propone que se redacte un artículo de prensa dónde se recojan las movilidades que se han hecho para dar difusión al proyecto. Así mismo, Manuel nos comenta que se presentó el informe intermedio del presente KA1 y la evalución del mismo por parte del SEPIE. También, nos recuerda que aún quedan por realizar tres movilidades dos de ellas ya están asignadas pero que a la tercera se puede presentar cualquier candidato. Por último no presenta las cuentas del proyecto y nos recuerda los documentos que faltan por entregarle.
Sin más, finaliza la reunión a las 11:10h.
Manises, 18 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario